¿Eres un apasionado del mundo Volkswagen? ¿Te encanta customizar tu coche y vestir todos los accesorios de la marca? Si es así, atento, porque vamos a darte una muy buena noticia: Volkswagen lanza la nueva Volkswagen Store con todo los que sus fans puedan desear a tan solo tres clics de distancia.

volkswagen ocasión, volkswagen storeLa Volkswagen Store regresa totalmente renovada, intuitiva, fácil de usar y muy completa. En sus dos categorías diferentes podemos decidir si queremos accesorios para nuestro coche o complementos lifestyle para nosotros. Además, podemos enviar nuestras compras directamente a nuestro Concesionario Oficial Volkswagen (envío gratuito) o a casa, como prefiramos. Durante todo el proceso, un seguimiento detallado nos indica dónde está el paquete para que sepamos cuándo va a llegar. Si no quedamos conformes podremos hacer uso del servicio de devolución.

Si quieres darle un nuevo aspecto a tu Volkswagen o necesitas algún accesorio para hacerlo más práctico, en la nueva Store solo tienes que escoger tu modelo de coche y tendrás cientos de opciones: alfombrillas, triángulos, equipos de sonido, portabicicletas, baúles, suplementos de maletero ¡lo que quieras!

Si quieres demostrar tu pasión por Volkswagen puedes perderte en “Lifestyle”: accesorios para el hogar, juguetes para niños, ropa, miniaturas o accesorios para el móvil ¡hay de todo! ¿Necesitas un regalo original? ¿Qué tal un USB de las famosas furgonetas clásicas de Volkswagen? ¿un trineo? ¿un coche de rally en miniatura?

Finalmente, en la pestaña “colecciones” puedes buscar directamente el tipo de artículos que más te identifiquen ¿tienes espíritu GTI? ¿te apasionan los deportivos R? o ¿eres más de clásicos?

Volkswagen, al igual que en la carretera, se preocupa por la seguridad de sus clientes, así que la web cuenta con los protocolos habituales de comercio online, para que puedas comprar sin peligro.

Y ahora te invitamos a que descubras tú mismo que puede ofrecerte la web ¡adéntrate en el universo Volkswagen!

Si te gusta, ¡comparte!