El olor a competición y deportividad impregnó históricamente las versiones GTI de los coches de Volkswagen convirtiéndolos en líderes de su segmento hasta el día de hoy. En su afán por seguir triunfando desde la marca alemana han anunciado una nueva versión del Polo GTI. El pequeño de los deportivos de Volkswagen destaca por su potencia y por la incorporación de los sistemas de seguridad e infoentretenimiento más modernos.

polo gti, volkswagen ocasiónBajo el capó del nuevo Polo GTI se esconde uno de sus mejores secretos. El nuevo coche alemán está equipado con el motor turbo más potente de toda la historia del Polo GTI, con una increíble cifra de 200 CV y un par máximo de 320 Nm. A este propulsor se le une una caja de cambios DSG de seis velocidades y el nuevo Selector de Modos de Conducción con el que podemos adaptar el Polo a nuestra forma de conducir.

En la actualidad el infoentretenimiento es uno de los elementos que más evolucionan en los coches. Desde Volkswagen han querido equipar el nuevo Polo GTI con las últimas novedades para que disfrutemos al máximo de nuestros viajes, así, el coche alemán cuenta con una pantalla de ocho pulgadas desde la que podremos manejarlo todo, además de disfrutar de servicios en línea como el App-Connect o el Guide & Inform. El nuevo Polo GTI también incorpora VW Digital Cockpit, con el que el clásico velocímetro llega a un nuevo nivel con una interfaz personalizable de estilo deportivo en el que obtendremos toda la información de nuestro Polo.

La tecnología también está presente en los sistemas de seguridad y asistencia a la conducción, nuestro GTI cuenta con sensor de ángulo muerto y sistema Front Assist con frenada de emergencia en ciudad y detección de peatones. Seguro que así tus viajes serán mucho más tranquilos.

Si te gusta, ¡comparte!