La nueva carrocería del Volkswagen Polo fabricada en Navarra se proclama número uno de su segmento en los premios EuroCarBody 2017 ¡enhorabuena! Esta carrocería destaca por su robustez, conseguida en un nuevo proceso de producción y gracias al uso de aceros de alta resistencia.

Los premios EuroCarBody son galardones internacionales y han destacado la carrocería del Polo por delante de las del Ford Fiesta y el Nissan Micra. Pero esto no es todo, incluso ha superado las puntuaciones de algunos de los vehículos del segmento superior, como el Chevrolet Bolt, Subaru Impreza y el Renault Koleos ¡guau! Las áreas valoradas en esta competición fueron: desarrollo eficiente y conceptos de diseño, desarrollo de material y aplicación, eficiencia en la producción, valor al cliente y presentación orientada a la ingeniería.

Volkswagen destaca que este éxito es el resultado de la colaboración entre los técnicos de Wolfsburg y todos los trabajadores de Volkswagen Navarra, que han conseguido montar la carrocería soldando primero la estructura interior y añadiendo más tarde las piezas exteriores, ganando en rigidez y en exactitud a la hora de unir toda la carrocería.