¿Aún no conoces App-Connect? Pues si es así ¡cuidado! Porque te quedas atrás en el mundo Volkswagen y eso no se puede permitir ¡pero tranquilo! Vamos a ayudarte a ponerte al día y cuando terminemos serás todo un experto.

App-Connect es la forma más fácil de conectar tu smartphone y tu Volkswagen, viene de serie en toda la gama. Con esta tecnología las apps de tu móvil estarán disponibles en la pantalla de tu coche y puedes manejarlas incluso con el control por voz.

La conexión se realiza a través de USB y ¡voilà! De repente tu coche es tu móvil y viceversa ¿y ahora qué? Pues ¡a jugar! Responder mensajes, conectarte mediante Skype a una reunión, escuchar tus canciones en Spotify, hacer una llamada o buscar la ubicación de tu destino ¡todo esto es posible desde tu Volkswagen!

Algunas aplicaciones, como por ejemplo Youtube, solo están disponibles con el vehículo parado por seguridad, recuerda utilizar esta tecnología de forma responsable al volante. Eso sí ¡se acabaron las aburridas esperas en el coche! Ahora el problema será decidir qué vas a probar primero.