Correos ha confiado en Volkswagen Vehículos Comerciales para renovar su flota. La empresa ha adquirido 143 unidades de dos versiones distintas del Transporter de la sexta generación: el Transporter Furgón Bussiness y el Transporter Mixto Plus, ambos de batalla corta ¡buena elección!

Esta T6 es la sucesora de la mítica T1, que destaca no solo por su historia sino también por su versatilidad, seguridad y tecnología. Correos ha escogido la T6 tras un análisis técnico y económico en el que ha obtenido la máxima valoración gracias a su fiabilidad, comodidad y reducido coste de uso.

Correos entrega 11 millones de envíos diarios y para ello recorre 600.000 km al día ¡como 15 vueltas al mundo! Necesita un vehículo robusto, eficiente y muy versátil; la T6 cumple con creces con todas estas condiciones.

Los nuevos vehículos se utilizarán principalmente en Andalucía, Madrid y las Islas Canarias, aunque rodarán por 15 Comunidades Autónomas distintas ¡casi toda España!

Las T1 eran vehículos de transporte y reparto ya hace 65 años y, ahora, Correos continua la tradición y confía en Volkswagen Vehículos Comerciales como aliado para el futuro ¡Pon una Transporter en tu vida!