El pasado mes se celebraba la Expoelectric, evento de prestigio en toda Europa que ya va por su séptima edición, Volkswagen acudía a la cita junto a sus modelos más sostenibles: el Golf GTE, el Passat GTE, el e-Golf y el e-up! Pero la marca alemana nos tenía reservada otra sorpresa, todos estos vehículos (a excepción del e-up!) estaban disponibles para pruebas.

Volkswagen apuesta de lleno por un futuro con movilidad eléctrica y no hay mejor forma de conseguir potenciales clientes que poniéndolos al volante de estas joyas ¿notarían la diferencia con los vehículos convencionales? ¿los habrá convencido la experiencia?

Estos cuatro modelos forman la gama más sostenible de Volkswagen y pronto se unirán muchos más, la marca alemana no cesa en su trabajo por lograr una flota eléctrica variada y adaptada a las necesidades de cada cliente.

Los híbridos Golf GTE y Passat GTE cuentan con 50 km de autonomía 100% eléctrica, tienen buenas potencias y ofrecen grandes novedades en equipamiento. El e-up! y el e-Golf, los más rompedores ofrecen cero emisiones y movilidad 100% eléctrica, el primero tiene una autonomía de 160 km y el segundo de 300.