Los coches eléctricos de Volkswagen están cada vez más cerca. A finales de 2019 se comenzarán a producir las primeras unidades de los I.D. en su factoría de Zwickau. En el Salón del Automóvil de Los Angeles la marca alemana nos ha presentado esta y otras novedades que nos esperan en los próximos años, ¿quieres conocerlas?

Uno de los principales anuncios realizado en Los Angeles es que el primer coche eléctrico de última generación de Volkswagen, que se comercializará en el mercado americano, será una versión SUV, el Volkswagen I.D. Crozz, que estará a la venta en el año 2020.

Desde la marca alemana también han desvelado que están trabajando para el futuro en la utilización de baterías sólidas, que verán la luz a finales de la década de 2020, con las que esperan incrementar notablemente la autonomía de sus vehículos eléctricos, que por el momento ronda los 400 km.

En los próximos años, Volkswagen planea lanzar al mercado un total de 32 modelos basados en su nueva plataforma para vehículos eléctricos MBE, con la que quieren convertirse en líderes en el segmento de los coches eléctricos.

Y tú, ¿ya estás pensando en conducir un coche eléctrico?