¿Cuántos Polos habrás visto por la calle a lo largo de tu vida? Probablemente muchísimos, por algo es el modelo más producido y exportado de toda España, en sus 42 años de historia el Polo ha vendido 14 millones de unidades. Sin embargo, vas a ver todavía más ¿por qué? ¡Porque ha llegado la sexta generación!

Numerosos cambios de diseño le dan carisma, deportividad y expresividad y te permiten configurar por completo tu nuevo Polo ¿tapicería? ¿llantas? ¿colores de carrocería? Todo estará a tu gusto ¡solo tienes que pedirlo!

Tecnológico, así podríamos describir el equipamiento del nuevo Polo. El pequeño de la familia se pone a la altura de modelos como el Golf y el Passat para ofrecerte equipamiento superior: Front Assist con freno de emergencia en ciudad y sistema de detección de peatones, sistema de cambio de carril con detector de ángulos muertos, Control de Crucero Adaptativo, faros LED, VW Digital Cockpit y App-Connect para conectar tu smartphone ¡puedes tenerlo todo!

Si hablamos de potencia tenemos cinco motores de gasolina de 65 a 200 CV, dos diésel de 80 y 95 CV y el novedoso motor de gas natural de 90 CV. Además, uno de sus puntos fuertes es el precio, está disponible a partir de 11.600 €.