Volkswagen apuesta muy fuerte por los SUV y ¡nos encanta! Los todocaminos actuales son turismos, deportivos y todoterrenos todo en uno y están causando auténtica sensación. Si adoras Volkswagen y te gustan los SUV el T-Roc te conquistará ¿quieres ponerlo a prueba?

El nuevo T-Roc nos trae un ancho frontal y un techo estilo coupé inconfundibles. Su presentación mundial se celebraba en Lisboa y el nuevo Volkswagen ha cumplido todas las expectativas. Cuenta con tres acabados distintos: Advance, Advance Style y Sport. El primero destaca por sus asistentes a la conducción, el segundo por sus opciones de personalización y el tercero por su completo equipamiento. Además de los acabados los clientes podrán elegir los paquetes de equipamiento: el Confort, el Dynamic y el Sound están disponibles para los Advance y Advance Style, mientras que los T-Roc Sport tienen pueden elegir entre el Sound y el Travel.

Monta tres motores diferentes según el acabado elegido: un 1.0 TSI de 115 CV con cambio manual, un 2.0 TSI de 190 CV con cambio DSG de 7 velocidades y tracción 4Motion y el 2.0 TDI de 150 CV con las mismas características que el anterior ¿te vas a resistir al T-Roc?