Volkswagen lanza un reto único para los más aventureros, la Escuela 4Motion está pensada para que, todos aquellos que quieran ir un paso más allá y que el asfalto se les queda corto, puedan disfrutar de la sensación de conducir en el hielo y la nieve con toda la seguridad. Son unos cursos de conducción pensados para que los puedas regalar a un ser querido, o a ti mismo y vivir una experiencia única.

Las fechas y los escenarios posibles son dos: el 11 y el 12 de febrero en Pas de la Casa (Andorra). En este cursVolkswagen Ocasióno los asistentes se enfrentarán a los retos de una conducción difícil pero emocionante. Además, los trucos y clases sirven para mejorar una futura seguridad al volante, ya que ayudarán a saber cómo conducir en situaciones tan adversas como la poca adherencia y las superficies resbaladizas de la conducción con hielo y nieve. Por supuesto estarán acompañados en todo momento por monitores expertos y aprenderán a controlar el vehículo con seguridad lo que resultará en conocimientos muy útiles para la conducción del día a día, pero también podrán disfrutar de la increíble sensación de aprender a controlar el coche y dominarlo. Este curso tendrá un precio de 220 euros para clientes y 270 euros para no clientes.

El otro escenario será entre el 24 y el 27 de febrero en Laponia, será el Sweden Ice Adventure 2017 y permitirá que, a bordo del Golf R y sobre un lago helado en el Círculo Polar Ártico, los asistentes aprendan a conducir bajo las circunstancias más extremas. También podrán aprender la técnica del drifting (un tipo de derrape) en el mismo lugar donde pilotos profesionales de todo el mundo van a poner a prueba sus coches. Una experiencia única de diversión, adrenalina y aprendizaje. La asistencia al Sweden Ice Adventure 2017 tiene un precio de 2.200 euros para clientes y 2.500 euros para no clientes.

Si te gusta, ¡comparte!