En Volkswagen han decidido presentarnos en España su último y espectacular modelo. El Arteon llega para conquistar nuestros corazones y ayudarnos a dominar la carretera, ¿te apetece conocer un poco mejor el nuevo coche alemán?

volkswagen arteon, volkswagen baratoDesde Volkswagen han hecho una gran apuesta por conseguir un coche que guste a todo el público, por eso el nuevo Arteon presenta tres acabados con los que adaptarse a la perfección a nuestros sueños. Mientas que la versión más básica, llamada Arteon presenta unas características más prácticas, el acabado Elegance imprime en el modelo alemán un aspecto más clásico. Por último, en Volkswagen también pensaron en los amantes de los coches deportivos, por eso lanzan al mercado el Arteon R-Line con un aspecto más agresivo y aerodinámico que hará las delicias de los amantes de la velocidad.

El Arteon cuenta con hasta seis posibles motores, partiendo desde un 2.0 TDI de 150 CV para la versión más básica y llegando a los increíbles motores turbo de inyección directa TSI y TDI de 280 y 240 CV que podrás incorporar a las versiones Elegance y R-Line junto a la tracción total 4MOTION. Excepto el motor TSI de 150 CV, las demás versiones pueden incorporar la moderna caja de cambios DSG de siete velocidades. ¿Preparado para sentir la adrenalina de conducir?

La tecnología es otro de los pilares fundamentales del nuevo Volkswagen, en el que destacan sistemas de asistencia a la conducción como el Lane Assist para evitar los cambios involuntarios de carril, el Front Assist con control de crucero adaptativo o el avisador acústico de aparcamiento. Además, desde la versión Elegance el Arteon incorpora el Volkswagen Digital Cockpit, un revolucionario cuadro de mandos digital, y la cámara de visión trasera.

Y tú, ¿a qué esperas? El nuevo Volkswagen está deseando dominar las carreteras, pero busca acompañante, ¿lo ayudarás?

Si te gusta, ¡comparte!