Llega el buen tiempo, los días largos, las ganas de “escapadas” ysurge el problema de todos los años: ¿a dónde ir? Unos quieren descansar en la playa, otros perderse en la montaña, los niños jugar todo el día con sus primos… pero seguro que hay otro problema igual de “familiar” ¿Cómo nos metemos todos en el coche? Para esas familias para las que el viaje es tan divertido como el destino hemos creado esta oferta: Un Volkswagen Touran de ocasión, de 7 plazas y 78 kW (105 Cv) TDI por 16.990 €.

Porque sabemos que las cosas cuando se hacen en familia se disfrutan el doble y porque hay todo tipo de familias, el Touran dispone de 7 plazas para que nadie se quede en tierra, además incluye un sistema de navegación para que nada os pueda amargar el viaje y solo os perdáis si decidís hacerlo.

Si tú también eres de los que prefiere hacer las cosas en familia, cubre nuestro formulario y ven a cualquiera de nuestros concesionarios. Esta Semana Santa el viaje será la gran aventura y las aventuras siempre es mejor vivirlas en compañía.

*Promoción finalizada.