La edición limitada de 44 unidades contará con amplias opciones de equipamiento, además de numerosos guiños al original. El Volkswagen Golf cumple 44 años en el mercado. Desde su lanzamiento en 1976. El mítico modelo no ha hecho más que cosechar éxitos ha base de incorporar novedades técnicas revolucionarias hasta convertirse en un icono de los deportivos compactos y ganarse un estatus de leyenda.

EL Golf GTI The Original se basa en el acabado Performance de la última generación. Además su configuración y equipamiento incluye numerosos guiños y referencias al Golf GTI original. Como las llantas BBS en 19 pulgadas, el spoiler trasero y los retrovisores en color negro brillante.

La introducción de la familia GTI logró acercar con éxito al público general la sensación y la experiencia única de conducir un auténtico deportivo. El modelo conmemorativo equipa un potente motor de gasolina TSI de 2.0 litros que entrega una potencia de 180 kW (245 CV). EL Golf GTI The Original alcanza una velocidad punta de 248 Km/h y puede acelerar de 0 a 100 Km/h en 6,2 segundos. Esta poderosa motorización se combina con una transmisión manual de 6 velocidades que también supone un guiño a la configuración clásica del modelo original.

El Golf GTI The Original estará disponible desde 40.600 € PVP, acogiéndose a las campañas base del modelo y sujeto a financiación.

Si te gusta, ¡comparte!