La nueva imagen de marca trae grandes cambios en esta nueva etapa de Volkswagen. Como ya se puede ver en las páginas web se han cambiado imágenes para centrarse en emociones y sentimientos provocadas por su experiencia vital con los vehículos. La atención se centrará en situaciones realistas y auténticas con las que los clientes puedan identificarse de manera natural.

En ambas páginas web, la electromovilidad ocupa un lugar muy importante. Con un apartado especialmente dedicado a los vehículos electrificados de cada marca y a la llegada de la familia ID. de coches eléctricos, conectados y sostenibles. También aumentan los contenidos de lifestyle que ponen en valor los beneficios que tiene formar parte de la familia Volkswagen.

Se han cambiado distintos aspectos de las webs incluyendo nuevas funcionalidades para facilitar las acciones al cliente. Un ejemplo de esto es el nuevo configurador, se ha simplificado de tal manera que ahora la configuración se puede realizar según los intereses de cada usuario, y no necesariamente de manera lineal como venía siendo hasta ahora.

El cambio se implementará en varias fases utilizando un enfoque de ahorro de recursos y optimización de costes. La nueva imagen de marca es el cambio más completo realizado por una empresa en todo el mundo en los últimos años. En total, 171 mercados estarán involucrados. Se reemplazarán alrededor de 70.000 logotipos en las 10.000 instalaciones en todo el mundo.

Si te gusta, ¡comparte!