Volkswagen R presenta su nuevo logotipo de marca poniendo de manifiesto el cambio de imagen de Volkswagen. El nuevo logo se puede ver por primera vez en el Atlas Cross Sport R-Line en Norteamérica.

Volkswagen R presenta su realineamiento de marca con la presentación del nuevo logotipo de la gama R. Según Jost Capito, Director de Volkswagen R: “Volkswagen R es emoción pura y, en el futuro, continuaremos enfocando nuestros esfuerzos en integrar esta emoción en la marca Volkswagen”.

El nuevo logotipo R simboliza el nuevo comienzo de esta marca deportiva. Es más moderno, dinámico y elegante. El nuevo logotipo fue desarrollado en el Centro de Diseño de Volkswagen. El nuevo logotipo de la compañía se caracteriza por un impecable ancho de línea y por una disposición claramente horizontal con curvas dinámicas. Klaus Bischoff, jefe de diseño de Volkswagen, explica: “La gama R marca el ápice de la deportividad de nuestra gama de vehículos y el logotipo R sirve como expresión tanto de su estética como de su deportividad”.

El nuevo logotipo para los modelos R y para los acabados R-Line va de la mano del rediseño de la marca Volkswagen R. Todo el equipo de la marca está trabajando intensamente en la imagen de marca y en el producto. La R alargada crea una impresión más amplia y poderosa y define el compromiso de Volkswagen con el rendimiento y la exclusividad.

Si te gusta, ¡comparte!