¿Cuántas veces has tenido que dejar de acudir a un festival porque no tenías medios para llegar? ¡Seguro que unas cuantas!

Volkswagen quiere asegurarse de que puedas disfrutar de todos los festivales a los que quieras acudir. ¿Que de qué manera? Muy sencillo, ha creado un proyecto llamado Driving Music, cuyo eslogan es “tú pones el coche, Volkswagen la música” y consiste en lo siguiente:

Volkswagen regalará entradas a los festivales a todos aquellos conductores que compartan sus plazas libres con otras personas que no tengan medio de transporte, disfrutando así de un viaje gratis a esos festivales en los que tanto se disfruta.

Durante el trayecto podréis escuchar música de los mejores artistas gracias a Sony Music, que dará paso a grandes intérpretes que sonarán en la plataforma de Spotify; esta plataforma asegurará, a través de matchmaking, que exista una compatibilidad musical entre el conductor y los pasajeros.

Se han unido a la campaña festivales como Bilbao BBK Live, Sónar, DCODE y el Festival Internacional de Benicassim.

Con este proyecto, Volkswagen, junto a Spotify, Sony Music y Last Tour, quieren dar solución a la movilidad de todos los jóvenes que lo tenéis un poco difícil a la hora de ir de festivales; no solo viajaréis gratis, el viaje lo disfrutaréis conociendo gente nueva que, además, tienen los mismos gustos musicales que vosotros, así podréis ir escuchando los temas que os encantan.

¿Te vas a quedar sin ir a tu festival favorito?