Una nueva generación de SUV llega a España de la mano de Volkswagen; se trata del nuevo Touareg, que estará disponible en tres versiones diferentes: Pure, R-Line, y Premium. En estas tres versiones contará con el Innovision Cockpit, lo último en tecnología aplicada a la automoción.

Esta tercera generación de automóvil no solo viene con un nuevo diseño y unas dimensiones más grandes, posee también tecnología punta en asistencia al conductor, infoentretenimiento, confort y conectividad. El Touareg presenta de por sí una excelente imagen la cual se puede personalizar gracias a los paquetes de diseño Atmosphere, R-Line, Elegance y Black Style. Se podrá escoger dentro de una nueva gama de colores, varios modelos de llantas y 4 tipos diferentes de motores con una potencia que va de los 231 CV a los 421 CV. El Touareg lanzado en España vendrá con un motor TDI 3.0 V6 de 286CV.

El nuevo Touareg trae consigo los últimos avances en seguridad, estando protegidos el conductor y sus pasajeros, puesto que el coche trae de serie 6 airbags, un detector de fatiga y sistemas de asistencia.

No cabe duda de que el Touareg, que se podrá disfrutar en España este mes de junio, es todo un avance tecnológico de la automoción, poniendo siempre a disposición del conductor los elementos necesarios para que la conducción sea del todo segura, contando, además, con un gran confort.

¿Te animas a probar lo último de los SUV de Volkswagen?