La marca emitirá una serie de vídeos en los cuales Luis Moya, embajador de Volkswagen, mostrará como los asistentes de conducción ayudan a evitar accidentes. Durante los meses de verano la DGT prevé 90 millones de desplazamientos por las carreteras Españolas.

Volkswagen a través de su escuela de conducción ha lanzado una campaña de seguridad vial. Se enfoca en el uso de la tecnología para salvar situaciones de riesgo. A través de una serie de vídeos que emitirá a lo largo del verano. La marca quiere mostrar a los conductores cómo los sistemas de asistencia pueden prevenir accidentes y reducir la siniestralidad.

La tecnología a bordo es una de los pilares formativos de la escuela de conducción Volkswagen Driving Experience

La seguridad es uno de los pilares sobre los que se asienta la marca Volkswagen, y su escuela de conducción es la mayor demostración de su compromiso con la seguridad vial. El programa Volkswagen Driving Experience lleva 16 años formando a los conductores españoles.

Para ello, la escuela de conducción cuenta con un programa formativo en el que instructores profesionales enseñan a los conductores a mejorar su técnica y sacar el máximo partido a los diferentes asistentes de conducción. Además de concienciar a los conductores sobre los peligros de conducir bajo los efectos del alcohol y drogas.