Una nueva forma a la hora de comprar coche se instala en Volkswagen. Su funcionamiento es de lo más sencillo: se elige el Volkswagen que se quiera comprar, se abona la entrada, se elige el plazo y se deciden las mensualidades. En cada contrato se determinará un tiempo mínimo a partir del cual se abre un abanico de opciones para que el comprador decida qué hacer con el coche.

Se puede quedar con el coche adquirido pagando el importe pendiente sin ninguna penalización o puede cambiar el coche por uno nuevo. Desde el momento en que Next comienza a funcionar, se irán acumulando puntos en cada cuota, que se podrán utilizar para pagar la entrada de un nuevo automóvil, si así se desea. De esta manera se puede estrenar coche como mucho cada cinco años.

Otra de las opciones es la devolución; se puede devolver el vehículo y salir de Next sin problema y recuperaras el dinero que has acumulado en puntos durante el tiempo que has tenido el auto en tu propiedad.
De cualquier forma, Next es una fórmula personalizada para cada contrato, donde habrá cuotas flexibles y donde el tiempo siempre estará adaptado al cliente.

Lo que está claro es que, la fórmula Next, es una forma cómoda de comprar un coche, también flexible, pues se adapta al comprador. Es la forma en que siempre podrás disfrutar de las últimas novedades de Volkswagen.
¿Qué te parece esta nueva forma de compra para cambiar de vehículo?