Rara vez el futuro es tan visible como en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) de Frankfurt. En el Sálon de Frankfurt el ID.3 esta acompañado por otros dos modelos: la última generación del e-up!, que también se estrena, y el actual e-Golf. Estos tres Volkswagen son vehículos sin emisiones para hoy y mañana. En este evento también se exponen otros prototipos de la familia ID. Estos vehículos aunarán el presente con el futuro y lanzarán a la marca Volkswagen Turismos y a la movilidad hacia una nueva era.

El ID.3 como todos los miembros de la familia ID., el diseño se vasa en la plataforma modular de propulsión eléctrica (MEB) desarrollada por Volkswagen. En lo referente al nuevo e-up! Volkswagen hace que la nueva movilidad eléctrica sea asequible para todos. Así mismo la autonomía del vehículo de cuatro puertas aumenta hasta los 260 Kilómetros gracias al nuevo sistema de batería. Ofrece movilidad inteligente y conducción sin emisiones para compañías, conductores de coches de empresa y conductores de coches privados.

Desde el 2014, el coche más popular de Europa, el Golf, se ha ofrecido también como vehículo sin emisiones con la forma del e-Golf. El e-Golf fue el primer gran modelo de serie de la clase compacta de Volkswagen equipado con un sistema de propulsión eléctrica.

Si te gusta, ¡comparte!