Para el lanzamiento al mercado del nuevo T-Cross en Europa. Volkswagen inicia una campaña integrada de 360 grados. Incluye anuncios en televisión, en prensa escrita y en paneles publicitarios, así como contenidos digitales y para redes sociales. El rostro de la campaña del SUV será Cara Delevingne. El lema de la campaña será “#MoreThan1Thing” haciendo referencia a la versatilidad de ambos.

Cara Delevingne es la imagen y el rostro de la nueva campaña 

Cara Delevingne lleva casi una década entre las modelos. También ha disfrutado del éxito como cantante, actriz, activista y empresaria. En la nueva campaña de Volkswagen, su versatilidad hace que el SUV sea su acompañante ideal, y ella presenta de forma creativa la naturaleza multifacética del vehículo.

Sobre el T-Cross, Cara Delevingne comenta que “Creo que el T-Cross refleja mi personalidad, en el sentido de que es divertido, joven, diverso, versátil y puede ir de un sitio a otro tan rápido como lo necesites… Es rápido y elegante … Lo tiene todo».

El nuevo T-Cross es la última incorporación a la familia de los SUV de Volkswagen. Con su marcado estilo, practicidad, flexibilidad, conectividad y economía, el crossover urbano abre nuevos caminos en su clase en muchos aspectos.

Jürgen Stackmann, responsable de Ventas del Comité Ejecutivo: “Cara Delevingne y el T-Cross encajan a la perfección: dos perfiles polifacéticos, jóvenes, divertidos y versátiles”.

 

Si te gusta, ¡comparte!