El ID.3 de Volkswagen marca el inicio de una nueva era de movilidad respetuosa con el medio ambiente. Este vehículo se caracteriza por un balance neutral de carbono, una dinámica de conducción impresionante, característica común en los vehículos eléctricos, y una conectividad total.

En cuanto al interior, destaca la distancia entre ejes combinado con la plataforma modular de propulsión eléctrica (MEB). Esta distribución genera una estancia de 5 plazas en un vehículo de clase compacta que cuenta con gran amplitud interior.

En el momento de iniciar su producción en serie, el ID.3 ofrecerá tres tamaños de batería diferentes. La variante más básica contará con una autonomía de hasta 330 Kilómetros. El precio de entrada de esta unidad es a partir de los 30.000€. La siguiente variante permite al ID.3 alcanzar una autonomía de 420 Kilómetros. La batería más grande que se ofrece cuenta con una capacidad de 77 kWh que permite al ID.3 alcanzar una autonomía de 550 Kilómetros.

En mayo Volkswagen abría la prereserva para el ID.3 1ª la edición limitada de lanzamiento del vehículo. Esto permite a los potenciales compradores europeos realizar una reserva no vinculante con respecto a una cantidad limitada de unidades. A partir de otoño, quienes hayan realizado esta reserva previa, pueden continuar adelante realizando sus pedidos en su concesionario de confianza.

 

Si te gusta, ¡comparte!