Volkswagen ha visitado este fin de semana el circuito de Los Arcos, en Navarra. Con la escuela de conducción Volkswagen Driving Experience. La marca no ha desaprovechado la ocasión para invitar a la actual promoción de aprendices del programa de FP de su fábrica de Navarra.

La idea del curso impartido, consiste en mejorar la técnica de conducción y concienciarles sobre los peligros de conducir bajo los efectos del alcohol o de utilizar el teléfono móvil al volante. Desde hace más de 16 años la marca alemana apuesta por la formación de los conductores para reducir la siniestralidad.

Programa de Aprendices de Volkswagen Academy Navarra

Todos los alumnos que han participado en el curso de conducción forman parte de la séptima promoción del programa de Postgrado de Volkswagen Academy Navarra. Este programa está dirigido a estudiantes que han completado un Grado Medio o un Grado Superior de Formación Profesional.

La Volkswagen Academy, con el programa de aprendices como mayor exponente. Representa la gran apuesta de la marca en Navarra por la formación a los más jóvenes y el apoyo al empleo juvenil. De hecho, el 92% de los alumnos que han formado parte de la formación han paso a ser parte de la platilla de la fábrica una vez finalizado el posgrado.

Si te gusta, ¡comparte!