Como cada año, miles de jóvenes empiezan a planear sus vacaciones. Entre todas las opciones hay una que no falla y es la de acudir a un festival de música. Durante los meses de verano nuestro país se llena de centenares de eventos a los que asisten millones de apasionados. Para ellos, Volkswagen lanzó en 2018 la solución Volkswagen Driving Music. Esta plataforma registró en tan sólo 5 meses, recibió 70.000 visitas y registró 1.687 solicitudes para compartir coche.

Ante la gran acogida de la plataforma, la marca a decidido ampliar su presencia a 10 festivales. Entre los que destacan: el Festival Internacional de Benicasisim, el Bilbao BBK Live, el Sonorama Ribera o el Resurrection Fest, entre otros.

La solución de movilidad de Volkswagen para viajar a festivales de música se consolida en su segunda edición

Albert García, director de Marketing de Volkswagen, explica el éxito de este proyecto:«las fórmulas de pago por uso están muy extendidas entre los jóvenes, y con Volkswagen Driving Music les ofrecemos un servicio que se adapta a sus necesidades ya que replica el modelo que ya usan en otros ámbitos de su vida con plataformas como Spotify, por ejemplo».

Como ya ocurrió el anterior año Volkswagen cuenta con un colaborador excepcional, Spotify, que gracias a su herramienta de matchmaking permitirá a conductor y pasajeros elegir a los compañeros de viaje en función de sus gustos musicales.

Entre todos los coches registrados para viajar a cada festival (independientemente de que sea un Volkswagen o no) Volkswagen sorteará entradas para que conductor y pasajeros puedan asistir gratis al festival.

Si te gusta, ¡comparte!