Como sabes, en Volkswagen siempre hemos apostado muy fuerte por las furgonetas Camper, siempre con el objetivo de llevar su diseño, características y confort un paso más allá. Y esa filosofía es la que hemos seguido a la hora de diseñar la nueva Volkswagen Grand California, que llegará al mercado a principios del 2019.

La evolución de la existosa California cuenta con una longitud de casi seis metros, un baño con ducha más grande que su predecesora y un depósito de agua de 110 litros. Además, cuenta de serie con un techo más alto y con tragaluces, mientras que el usuario tiene la posibilidad de añadir características opcionales como el aire acondicionado en el techo, un portabicicletas o un torno extraíble. 

Dentro cuenta con una cama doble, mesa para cuatro ocupantes, horno de gas y frigorífico de 70 litros, así como la opción de añadir un dormitorio extra para niños, lo que la convierte en un vehículo ideal para realizar viajes largos.

Pronto daremos más detalles de la nueva Volkswagen Grand California, que ha sido diseñada para convertirse en uno de los vehículos de referencia del 2019 y de los próximos años.

A continuación, te dejamos con una galería de imágenes para que disfrutes de todos sus detalles:

volkswagen-grand-california-1_gvolkswagen-grand-california-2_gvolkswagen-grand-california-3_gvolkswagen-grand-california-4_gvolkswagen-grand-california-5_gvolkswagen-grand-california-6_gvolkswagen-grand-california-11_g

Si te gusta, ¡comparte!