Volkswagen Navarra ha alcanzado el pasado mes una cifra redonda dentro de su linea de producción. El Polo número 8 millones.

Volkswagen Navarra viene produciendo el Polo de manera ininterrumpida desde 1984. Hasta finales de 2018, cuando se inicio la producción del nuevo T-Cross. Hasta la fecha en Landaben se producían 272.272 vehículos Polo al año.

El actual Polo, estrenado en 2017, es la sexta generación del coche. Ha obtenido el premio “Best Cars” de la revista Alemana especializada en motor “auto motor und sport” en 2018 y 2019 en la categoría de coches pequeños y su carrocería fue la mejor valorada en los galardones de EuroCarBody 2017.

Fruto de la implicación de la platilla y del trabajo en equipo

Emilio Sáenz Grijalba, presidente de Volkswagen Navarra valora “muy positivamente” la cifra de los 8 millones de unidades. Ya que estas unidades llevan la firma de Volkswagen Navarra, que en palabras del presidente Emilio Sáenz se deben claramente a la implicación de la plantilla y del trabajo en equipo realizado.

Además, señala Sáenz que el buen funcionamiento del Polo durante décadas ha permitido a la fábrica en la actualidad disponer de un segundo modelo como el T-Cross.

Si te gusta, ¡comparte!