En exclusiva…, nuevo…, revolucionario…, el Volkswagen Polo Ziritione. ¿Volkswagen Ziritione? Sí, como lo lees. ¿Recuerdas esta peculiar campaña?

Volkswagen ZiritioineY te preguntarás ¿qué es el Ziritione? Se manifiesta de forma espontánea en todos aquellos que conducen un Polo. Así nos contaba Volkswagen en qué consistía este término tan especial. Conducir un Polo con Ziritione se convertía en un placer desconocido, cercano a un momento místico y ofreciendo una nueva forma de sentir el vehículo y su conducción.

Una campaña en la que Volkswagen lo ofrecía todo y creaba un nuevo concepto de equipamiento sobre el que todo el mundo preguntaba pero que nadie conseguía describir. Generando los comentarios más sagaces y las preguntas más variopintas, convirtió a este excepcional modelo, una vez más, en protagonista en todos los ámbitos sociales.

Con esta campaña, la casa VW conseguía consolidar el posicionamiento líder de su gama Polo, un modelo especialmente recomendado para esos jóvenes exigentes pero dinámicos, incapaces de conformarse con algo que no sea lo mejor, lo máximo.

🙂 – El Volkswagen Polo te aporta una experiencia de conducción jamás sentida hasta la fecha.

😀  > ¿Por qué?

🙂 – Porque incluye…Ziritione.

Sin duda con esta campaña Volkswagen consiguió lo que pretendía: darle un “extra” al Polo que los demás coches no tenían y daba igual que existiera o no existiera. El caso es que todo el mundo habló y preguntó sobre él y sobre todo lo relacionó con el modelo.

Si te gusta, ¡comparte!